Tercera temporada de “Pleurotus Fulminaris” en el Teatro Carnero

Este viernes 15 de octubre se presenta, en su tercera temporada, la obra “Pleurotus Fulminaris” en el Teatro Carnero en el barrio de Villa Devoto. Un comedia satirica del dramaturgo Aldo El Jatib.

Este viernes 15 de octubre a las 21 horas sube a escena la obra “Pleurotus Fulminaris” del dramaturgo Aldo El Jatib. Esta es la tercera temporada con producción de Teatro Carnero y dirección de Sebastián Moreno. Se realizarán ocho funciones los viernes y sábados hasta el 6 de noviembre inclusive.

“Comedia satírica, brutal, tempestuosa, abyecta pero no miserable, explosiva, loca, estridente, divertida, terriblemente divertida, donde cuatro mujeres que forman parte de un coro se juntan a ensayar en un Teatro Bar para una posible oportunidad para cantar. Mujeres afectadas por sus propias historias” expresa la sinopsis de la obra..

“Entre recetas de cocina, viajes, política, risas, envidias, secretos, peleas, odios, cosas que ellas saben y callan pero lo dicen durante una hora donde nunca serán las mismas una vez que la reunión termina. Ortensia, Ivonne, Laura y Chichita intentan aprender a trabajar en grupo para poder cantar su hit preferido”.

Las entradas se reserva a traves de Alternativa Teatral. Además, para disfrutar la previa, a las 19 horas abre el bar del teatro.

Teatro Carnero, desde diciembre de 2013 en Pedro Lozano 4707, Villa Devoto. La sala cuenta con el apoyo del Instituo Nacional del Teatro y PROTEATRO.