Teatro Carnero presenta en Villa Devoto: “Los Bardos de Hamlet” y “Pleurotus Fulminaris”

El “Teatro Carnero” de Villa Devoto, un espacio de investigación, formación y producción teatral, presenta el sábado 25 de septiembre la obra “Los Bardos de Hamlet” y los viernes y sábados de octubre “Pleurotus Fulminaris”.


Desde 2013 el Teatro Carnero desarrolla sus actividades en una vieja casa familiar reciclada y convertida en un espacio independiente de investigación, formación y producción teatral. Cuenta con una sala equipada para espectáculos y talleres, un bar y una biblioteca especializada en Teatro y Cine. Está ubicado en la calle Pedro Lozano 4707.

El próximo sábado 25 de septiembre a las 20.30 horas presenta la obra “Los Bardos de Hamlet”. Y a partir del 15 de octubre, todos los viernes y sábados del mes a las 21 horas, sube a escena en su tercera temporada “Pleurotus Fulminaris”. El bar, para la previa, se abre a las 19 horas.

Sobre la obra “Los Bardos de Hamlet”, la sinopsis detalla: “Inspirada en la obra de Shakespeare y en “El libro tibetano de la vida y la muerte”, la obra nos propone preguntarnos sobre los límites de la realidad y el sueño. ¿Es posible cambiar nuestro pasado? ¿Es posible cambiar nuestro futuro? ¿Es posible escribir nuestra historia o ya esta escrita? Morir, dormir, quizás soñar. ¿Qué es la vida? Un frenesí, una sombra, una ilusión”.

En cuanto a “Pleurotus Fulminaris”, la obra trata de: “cuatro mujeres forman parte de un coro y se juntan a ensayar en un Teatro. Entre recetas de cocina, viajes, política, risas, envidias, secretos, peleas y odios, nunca serán las mismas una vez que la “reunión” termina”