Ferias de abastecimiento barrial en Villa del Parque

Las 27 Ferias de Abatecimiento Barrial funcionan desde hace 30 años en la ciudad de Buenos Aires. En Villa del Parque se ubican en cuatro zonas del barrio los días martes, jueves, viernes y domingos.


Las Ferias de Abastecimiento Barrial funcionan desde hace más de 30 años en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente cuenta con 27 ferias que se van rotando eb todos los barrios de las 15 comunas porteñas. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.

En Villa del Parque funcionan cinco de ellas en cuatro zonas del barrio, dos los días martes, una los jueves y otras dos los viernes y domingos. En sus distintos puestos se ofrecen frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas, y también sus derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas.

Los días martes, de 8 a 14 horas en la Plazoleta Porto Alegre, localizada en Nazarre y Bolivia, y otra feria en Emilio Lamarca 2100, entre Lezcano y Álvarez Jonte. Los jueves, también de 8 a 14 horas, en Ricardo Gutierrez 2400, Bolivia y Empedrado; mientras que los viernes y domingos en horario de 15 a 18 horas, en la Plazoleta Jorge Williams, Ricardo Gutiérrez entre Helguera y Pedro Lozano.