Concierto en el bar notable Stylo Café en Villa Devoto

Este sábado 16 de octubre se presenta Ande Ligeiro – ganador del concurso de Música en Bares Notables – en Stylo Café de Villa Devoto. Un tradicional lugar de encuentro con más de 45 años de presencia en el barrio.

En Stylo Café se presenta, el 16 de octubre a las 19 horas, Ande Ligeiro, con un espectáculo de música con obras de compositores clásicos del choro y contemporáneos ligados a la tradición, al jazz, al tango, la milonga, con obras instrumentales, cantadas y arreglos propios.

Lo acompañan Mariana Marcolongo, flauta; Carolina Monteiro, clarinete; Osvaldo Belmonte, piano y arreglos y Juan Usandivaras, percusión.

La actuación de Ande Ligeiro es parte del ciclo: “Los bares notables de la ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales”. Cabe destacar que fue seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables.

Este tradicional lugar de encuentro abrió sus puertas en el año 1976 en el barrio de Villa Devoto en Fernández de Enciso 3934, en una galería comercial. Está catalogado como Bar Notable.