Abre Club de Arte: musicales, teatro y recitales en la vereda

Abre Club de Arte presenta en su cartelera de octubre en forma presencial tres espectáculos musicales, obras de teatro y recitales en la vereda a la gorra. Desde 2006 en Villa Santa Rita generando cultura.


En Villa Santa Rita de a poco vuelven los espectáculos presenciales en Abre Club de Arte, ubicado en la calle Elpidio Gonzalez 2764. Este espacio cultural independiente anuncia en su cartelera espectáculos musicales, teatro y recitales en la vereda a la gorra.

“Desde el 2006 estamos desarrollando proyectos culturales, talleres y seminarios, acompañando las ganas y curiosidad del barrio, vecinos y vecinas. La idea de gestar este espacio nace de nuestra profunda creencia en la cultura popular, descentralizada y al alcance de todas y todos” señalan.

  • Viernes 8 de octubre a las 21 horas se presenta Maby Escribal y Gabriel Sosa en “Cancion Latinoamericana”: un recorrido por el folklore, la trova y la canción popular.
  • Viernes 22 octubre a las 21 horas estarán Freddy Valdés y Jorge Troyano en “Viaje a cuerda, episodio 2 2021”. Un ciclo que se viene desarrollando desde 2014, recorriendo los caminos sonoros de nuevas generaciones de compositores e intérpretes a través de la guitarra, en una búsqueda rica en diversidad creativa en relación con el tiempo, el espacio y el pensamiento.
  • Viernes 29 de octubre a las 221 horas, Tinta Inmortal presenta “Letra y música de grandes personalidades”.

Los domingos 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 19 horas el grupo “Las Mariano” suben a escena la obra “Deudas”. La trama se desarrolla en un espacio donde los personajes se desarrollan y accionan dentro de un sistema donde lo economico es la manera de pertenecer, en el cual luchan por ser o existir, y es lo que los sostiene, al punto realizar acciones que puedan perjudicarlos.

Por otra parte, en lo que han denominado “Vivo en la ventana” anuncian un nuevo formato de espectáculos musciales a la gorra en la vereda una vez por mes. La proxima fecha es el domingo 3 de octubre de 16 a 18 horas. “A partir de octubre, las ventanas se reconvierten en eventos mensuales con más artistas, más diverso y más tiempo de show”.

Para todas las funciones las entradas se adquieren por Alternativa Teatral en forma anticipada. También se pueden hacer reservas por whatsapp (11 6153 3479) para accedera promociones y descuentos.